Asesoría online en imagen
by Alix
Image

"Buy less, choose well"

 

 

- Vivienne Westwood

¡Tengo ropa pero no tengo outfits!

En una asesoría online vemos las prendas que tienes en tu clóset y te armo nuevos looks. Le sacaremos provecho a toda tu ropa y te enseño a combinar colores y ropa que no sabes cómo usar para que te haga ver siempre fabulosa.

Tiempo aproximado: 3 horas

BONUS: te digo tu tipo de cuerpo, colores y te doy dossier con tus nuevos outfits y tu guía de compras para que tengas un armario funcional.

Image
¿Qué tipo de ropa me queda mejor?

Te doy tu forma de cuerpo y tips para lograr el equilibrio y que visualmente te veas mejor, a partir de ahí, vemos la ropa que más usas y te enseño a usarla para resaltar tus virtudes y esconder lo que no te gusta. 

 

Tiempo aproximado: 2 horas

BONUS: Te doy tu dossier y guía con tu forma de cuerpo y las prendas que te queden mejor

 

Image
¡Hagamos detox de clóset!

Utilizaremos el método: Detox + Dossier + Moodboard = nuevo estilo para hacer una limpieza profunda a tu clóset, eliminando todo lo que ya dio lo que tenía que dar y centrándonos en la ropa que te ayudará a tener un estilo ideal para ti. En una semana la gente empezará anotar un gran cambio en ti y te sentirás como debes sentirte, maravillosamente bien

 

Tiempo aproximado: 2 horas

BONUS: Te doy tu dossier y guía con tu forma de cuerpo y las prendas que te queden mejor

Image
¿Qué me pongo para...?

¿Tienes una entrevista de trabajo súper importante, un date o una boda en jardín de noche y estás confundida sobre qué ponerte?. No te preocupes.

Vámonos de compras online y te ayudo a elegir el mejor outfit para que destaques todos tus atributos y te veas maravillosa y ad-hoc a la ocasión.

 

Tiempo aproximado 2 horas 

Image
¡Personal shopper online!

Te acompaño de compras de manera online, revisamos tus objetivos, tu ropa y te ayudo a seleccionar las mejores prendas en los e-commerce y te explico lo que te queda y cómo comprar online para que no gastes dinero

Tiempo aproximado: 2 horas

BONUS: Te doy tu dossier y guía de prendas que te quedan mejor con tu ruta de compras.

Image
Image
Copyright 2020 © We Are Uniform. All Rights Reserved.
Si quieres emplear algunos de nuestros textos o imágenes escríbenos a hola@weareuniform.com
Create a